Jueves 06 de Junio de 2024

Estudiantes de 3ro medio participaron en un taller de autorregulación y autoconcepto, facilitado por el Psicólogo Sr. Felipe Yañez y la Orientadora Srta. María Inés González. Esta iniciativa proporcionó herramientas esenciales para el desarrollo personal y académico de las jóvenes, ayudándoles a manejar mejor sus emociones y fortalecer su autoestima. Agradecemos a los facilitadores por su dedicación y compromiso con el bienestar de nuestras estudiantes.

Martes 28 de Mayo de 2024

El día de hoy en nuestras dependencias se llevó a cabo el 1er. Conversatorio Sobre Economía, organizado y dirigido por los 4tos. Medios, en su módulo de Economía y Sociedad.

Se contó con la presencia del Departamento de Admisión de la Universidad Católica del Maule, quienes también fueron acompañados por la carrera de Ingeniería Comercial, para hablarnos y comprender los problemas sociales que afectan a la Comunidad de hoy.

Estudiantes de 4° medios participan de charla vocacional, principalmente sobre Medicina Veterinaria impartida por la Universidad Santo Tomás

Fotos

En una iniciativa para orientar a las jóvenes en la elección de su futura carrera profesional, la Universidad Santo Tomás organizó una charla vocacional enfocada en la Medicina Veterinaria., contó con la participación entusiasta de estudiantes de cuarto año de enseñanza media. La charla, dirigida por profesionales del campo de la veterinaria, ofreció una visión completa de la carrera, abordando tanto su importancia en la sociedad actual como las oportunidades laborales

Miércoles 10 de abril de 2024
Fotos
"Universidad Autónoma Imparte Taller de Admisión para Estudiantes de Tercero y Cuarto Medio del Liceo Santa Teresita"
La Universidad Autónoma impartió un Taller de Admisión dirigido a estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media de nuestro colegio. El evento se llevará a cabo en el salón del establecimiento.

Viernes 5 de abril de 2024

Coordinadora de orientación Participa en primera Jornada de Orientadores del Maule del año

La Coordinadora de orientación Srta. María Inés González Maureira, se une a otros profesionales de la región en un encuentro dedicado a compartir experiencias y fortalecer la labor de orientación educativa.