Miércoles 10 de abril de 2024
"Universidad Autónoma Imparte Taller de Admisión para Estudiantes de Tercero y Cuarto Medio del Liceo Santa Teresita"
La Universidad Autónoma impartió un Taller de Admisión dirigido a estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media de nuestro colegio. El evento se llevará a cabo en el salón del establecimiento.

El taller está diseñado para brindar orientación y apoyo a los jóvenes que están a punto de iniciar su proceso de ingreso a la educación superior, se abordarán temas claves relacionados con el proceso de admisión universitaria, incluyendo información detallada sobre las carreras y programas académicos ofrecidos por la Universidad Autónoma, requisitos de ingreso, opciones de financiamiento, y otros aspectos relevantes.
Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con representantes de la Universidad Autónoma, quienes respondieron a sus preguntas y proporcionarán asesoramiento personalizado sobre las opciones académicas y profesionales disponibles.
Este taller se presenta como una invaluable oportunidad para que los estudiantes del Liceo Santa Teresita se preparen de manera efectiva para enfrentar el desafío de ingresar a la educación superior, permitiéndoles tomar decisiones informadas y planificar su futuro académico con confianza.
Actividad coordinada por el equipo de orientación