15 de abril de 2024
Fotos.
"Eucaristía para Terceros Medios en el Liceo Santa Teresita"

Eucaristía destinada a las estudiantes de tercero medio. Dirigida por nuestor Párroco, Padre José Guzmán, acompañadas por los profesores jefes Sra. Tamara Sepúlveda y Sr. Luis González, y organizada por el equipo de pastoral del liceo, esta ceremonia tuvo lugar en la capilla del establecimiento.
El mensaje inspirador del padre guió a las estudiantes en un viaje de reflexión y conexión con lo divino, fortaleciendo su fe y proporcionándoles un momento de paz interior en medio de sus ocupadas vidas estudiantiles.

11 de abril de 2024

Fotos
IV Jornada Pastoral de Enriquecimiento Espiritual Impartida por Sor Loreto Bastías, Dirigida a Docentes del Liceo Santa Teresita"
El Liceo Santa Teresita tuvo el privilegio de recibir una enriquecedora jornada pastoral de exploración espiritual, dirigida a sus docentes. El evento, liderado por Sor Loreto Bastías, se llevó a cabo en el salón de actos del colegio, y estuvo destinado a profundizar la comprensión y práctica de la espiritualidad en el ámbito educativo.

09 de abril de 2024

Bendición del Año Escolar Colegios Católicos
Fotos

Una delegación integrada por estudiantes de CEDIMA y Abanderadas, acompañadas por Sor Silvia Barañados, Sor Rosario Alonso y la Profesora Sra. Luz Cubillos, se unieron a representantes de otros colegios católicos de la comuna de Talca en la emotiva ceremonia de bendición que marcó el inicio del año escolar 2024. El evento tuvo lugar en la majestuosa parroquia Inmaculada Concepción de Talca, en la mañana del martes 9 de abril.

Lunes 8 de abril d e2024

Eucaristía para los Cuartos Medios: Una Celebración Especial

Los estudiantes de cuarto medio vivieron un momento de reflexión y espiritualidad en una emotiva Eucaristía dirigida por nuestro párroco José Guzmán.

En un ambiente de solemnidad y recogimiento. Esta celebración religiosa, marcada por la participación activa de los estudiantes, brindó un espacio para la reflexión y la comunión espiritual en el contexto del año escolar.

Fotos SN - Fotos SS

Viernes 5 de abril de 2024

Celebraciones en Honor a Laura Vicuña: Recordando su Legado

Desde la Pastoral, se organizó una actividad especial durante el día de hoy para honrar la vida y el legado de Laura Vicuña, incluyendo oraciones, cantos y decoraciones en el colegio.

El 5 abril es un día especial en el Colegio, ya que recordamos el cumpleaños de Laura Vicuña.

En sede Norte. Durante los "buenos días", se llevó a cabo una oración especial en la capilla para recordar el legado de Laura Vicuña, acompañada de una breve biografía y cantos dedicados a Laura. Este momento de reflexión y devoción sirve como una oportunidad para que las estudiantes aprendan más sobre la vida y la espiritualidad de Laura Vicuña, reforzando el mensaje de amor y

Hong Kong 2,1% Hong Kong

This Month: 1.056