"Eucaristía para Segundos Medios en el Liceo Santa Teresita"

Eucaristía destinada a las estudiantes de tercero medio. Dirigida por nuestro Párroco, Padre José Guzmán, acompañadas por los profesores jefes y organizada por el equipo de pastoral del liceo, esta ceremonia tuvo lugar en la capilla del establecimiento.
El mensaje inspirador del padre guió a las estudiantes en un viaje de reflexión y conexión con lo divino, fortaleciendo su fe y proporcionándoles un momento de paz interior en medio de sus ocupadas vidas estudiantiles.

Encuentro nacional de equipos pastorales: Preparativos para celebración de 50 años del Movimiento Juvenil Salesiano

Santiago, 15 al 17 de abril de 2024

Don Francisco Sumonte, Coordinador de Pastoral, junto a la Sra. Luz Cubillos, Secretaria de Pastoral Sede Sur, la Sra. Marisol Castro, Secretaria de Pastoral Sede Norte, y el Sr. Javier Ibáñez, Coordinador del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), participaron de la jornada nacional de equipos pastorales en Santiago.

15 de abril de 2024
Fotos.
"Eucaristía para Terceros Medios en el Liceo Santa Teresita"

Eucaristía destinada a las estudiantes de tercero medio. Dirigida por nuestro Párroco, Padre José Guzmán, acompañadas por los profesores jefes Sra. Tamara Sepúlveda y Sr. Luis González, y organizada por el equipo de pastoral del liceo, esta ceremonia tuvo lugar en la capilla del establecimiento.

11 de abril de 2024

IV Jornada Pastoral de Enriquecimiento Espiritual Impartida por Sor Loreto Bastías, Dirigida a Docentes del Liceo Santa Teresita"
El Liceo Santa Teresita tuvo el privilegio de recibir una enriquecedora jornada pastoral de exploración espiritual, dirigida a sus docentes. El evento, liderado por Sor Loreto Bastías, se llevó a cabo en el salón de actos del colegio, y estuvo destinado a profundizar la comprensión y práctica de la espiritualidad en el ámbito educativo.

09 de abril de 2024

Bendición del Año Escolar Colegios Católicos

Una delegación integrada por estudiantes de CEDIMA y Abanderadas, acompañadas por Sor Silvia Barañados, Sor Rosario Alonso y la Profesora Sra. Luz Cubillos, se unieron a representantes de otros colegios católicos de la comuna de Talca en la emotiva ceremonia de bendición que marcó el inicio del año escolar 2024. El evento tuvo lugar en la majestuosa parroquia Inmaculada Concepción de Talca, en la mañana del martes 9 de abril.