Jueves 6 de abril d e2023

Celebración de Jueves Santo 2023

Este 6 de abril de 2022 se celebra en la Iglesia Católica el Jueves Santo, día donde Jesús instituyó la Eucaristía en la Última Cena junto a sus apóstoles, donde también hizo el gesto de lavar sus pies. Nuestro colegio cada año conmemora esta celebración religiosa junto a sus estudiantes y educadores, que en esta ocasión se reunieron para participar de la actividad dirigida por el Equipo de Pastoral. La víspera de su muerte, Jesús lavó los pies de sus discípulos con mucho amor y humildad y les dijo: “Hago esto como un ejemplo para ustedes, para que lo hagan también unos con otros, como yo lo hago por ustedes”. Nuestra Hermana Directora, Sor Silvia Barañados y el padre Darío Navarro, que además dirigió la Eucaristía, realizaron el mismo gesto con estudiantes y educadores siguiendo el ejemplo de Jesús, que en la Última Cena tira su manto y comienza a lavarle los pies a sus 12 discípulos. .Se agradeció al padre Darío por su acompañamiento a las jóvenes en esta casa salesiana. CEDIMA, en representación de su presidenta entregara un presente al sacerdote.

Posteriormente todo el personal se reunió en una eucaristía, en compañía del personal del Liceo María Auxiliadora de Colín

Actividad organizada por el Equipo Pastoral, con la participación de toda la comunidad Educativa

Comunicaciones LST

Vania Retamal 4° Medio A