Lunes 8 de abril d e2024

Eucaristía para los Cuartos Medios: Una Celebración Especial

Los estudiantes de cuarto medio vivieron un momento de reflexión y espiritualidad en una emotiva Eucaristía dirigida por nuestro párroco José Guzmán.

En un ambiente de solemnidad y recogimiento. Esta celebración religiosa, marcada por la participación activa de los estudiantes, brindó un espacio para la reflexión y la comunión espiritual en el contexto del año escolar.

La Eucaristía, celebrada en la capilla del colegio, fue un momento significativo para los estudiantes que se encuentran en el tramo final de su educación. Acompañados de sus profesores jefes Sra. Patricia Ramírez y José Eduardo Parraguez, los jóvenes reflexionaron sobre el camino recorrido durante su etapa escolar y se prepararon espiritualmente para los desafíos que les esperan en el futuro.

Durante la ceremonia, el Padre Guzmán compartió palabras de sabiduría y aliento, recordando a los estudiantes la importancia de cultivar valores como la solidaridad, el servicio y la compasión en sus vidas cotidianas. También los animó a mantener viva su fe y a confiar en el camino que Dios tiene preparado para cada uno de ellos.

La participación activa de los estudiantes en la Eucaristía, a través de lecturas, cantos y oraciones, reflejó su compromiso con su crecimiento espiritual y su conexión con la comunidad religiosa del colegio. La atmósfera de camaradería y devoción fortaleció el sentido de comunidad entre los estudiantes y reafirmó su vínculo con la fe católica.

Actividad organizada por el equipo e pastoral.