Fotos SN - Fotos SS

Viernes 5 de abril de 2024

Celebraciones en Honor a Laura Vicuña: Recordando su Legado

Desde la Pastoral, se organizó una actividad especial durante el día de hoy para honrar la vida y el legado de Laura Vicuña, incluyendo oraciones, cantos y decoraciones en el colegio.

El 5 abril es un día especial en el Colegio, ya que recordamos el cumpleaños de Laura Vicuña.

En sede Norte. Durante los "buenos días", se llevó a cabo una oración especial en la capilla para recordar el legado de Laura Vicuña, acompañada de una breve biografía y cantos dedicados a Laura. Este momento de reflexión y devoción sirve como una oportunidad para que las estudiantes aprendan más sobre la vida y la espiritualidad de Laura Vicuña, reforzando el mensaje de amor y

sacrificio que ella representaba. Además, se decoró la entrada del colegio con su imagen, recordando su presencia y su importancia. Las estudiantes participaron cantando, entregando regalos y llevando un lazo celeste en el peinado en honor a Laurita. Esta muestra de aprecio y afecto refleja el profundo impacto que Laurita tiene en la comunidad escolar, del mismo modo en Sede Sur el Grupo Pastoral ALVI organizo una significativa actividad.

El Colegio se enorgullece de mantener viva la memoria y el legado de Laura Vicuña, inspirando a las generaciones presentes y futuras con su ejemplo de amor y servicio.