Martes 17 de Octubre de 2023

Desfile de frutas Kínder

En un evento único y saludable que promueve la importancia de una alimentación equilibrada y deliciosa en nuestras niñas, se realizó el "Desfile de Disfraces de Frutas de Kinder". Las estudiantes de Kinder, entusiasmados por mostrar su creatividad y amor por las frutas en un desfile de disfraces. Cada una lucio un traje inspirado en su fruta favorita. Desde manzanas rojas hasta plátanos amarillos, las niñas se transformarán en deliciosas frutas vivientes. Este evento es una oportunidad para resaltar la importancia de incluir frutas y alimentos saludables en la dieta de nuestras niñas. Promoviendo la comida saludable desde una edad temprana, estamos ayudando a establecer hábitos nutricionales positivos que pueden durar toda la vida. Animamos a todos los padres, madres, familiares y amigos a unirse a nosotros en este desfile y aplaudir a nuestras pequeñas fruteras. Juntos, podemos fomentar un amor duradero por las frutas y una alimentación saludable en nuestros hijos.