Viernes 5 de abril de 2024

Kínder. Recibe Aplicación de Flúor para Promover la Salud Dental Infantil

En una iniciativa enfocada en la prevención y cuidado dental, las niñas de Kínder del Colegio reciben una aplicación de flúor como parte de su educación en salud bucal.

El cuidado dental es fundamental desde temprana edad, y el Colegio está comprometido con la salud bucal de sus estudiantes. Como parte de esta misión, las niñas de Kínder fueron parte de una jornada especial donde recibieron una aplicación de flúor, una medida preventiva clave para fortalecer sus dientes y prevenir la caries dental.

La aplicación de flúor es una medida preventiva recomendada por expertos en odontología pediátrica, ya que fortalece el esmalte dental y ayuda a proteger los dientes contra la caries. Esta iniciativa se alinea con el compromiso del colegio de promover hábitos saludables desde una edad temprana, sentando las bases para una buena salud bucal a lo largo de la vida.

El Colegio se enorgullece de promover la salud y el bienestar integral de sus estudiantes, y esta actividad es solo una de las muchas iniciativas que implementa para asegurar un desarrollo saludable en todas las áreas de la vida de las niñas.