En cada Consejo de Profesores, se tratan diferentes temáticas, nos correspondió el Consejo Formativo y en esta oportunidad fue Sor Viviana Donoso, quien guiándonos en el contenido, nos permitió reforzar todo lo que sabemos sobre el "Sistema Preventivo", el cual se basa sobre todo en la Razón, la Religión y la Amabilidad.  Analizamos temas basados en el SP como el desarrollo intelectual, escala de valores, proyecto de vida, entre otros.

Luego les tocó el turno a la Profesora Patricia Ramírez y Profesor Luis González, quienes desarrollaron el tema "Trabajo Colaborativo", que principalmente se basa en un grupo de personas que intervienen aportando sus ideas y conocimientos con el objetivo de lograr una meta común, para nosotros en educación, nuestra meta es dar lo mejor a cada una de nuestras estudiantes y por añadidura sus familias.

ECOS