Durante el sábado 10 de Agosto en el colegio Salesianos sede Sur, se llevó a cabo la Jornada de Espiritualidad Salesiana 2019.

Esta jornada tuvo como objetivo  renovar el camino de interioridad que estamos llamados a profundizar como MJS y específicamente, subrayar parte del contenido presente en la Exhortación del Papa Francisco “Christus Vivit”.

Participaron todos los Jóvenes Animadores y Asesores del MJS de Talca y de la zona central del país, de los colegios Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora.

La metodología de trabajo fue dividida en cuatro estaciones donde los jóvenes participantes pudieron profundizar distintas temáticas en cada una de ellas, logrando así, reflexionar sobre ser joven y la importancia que tiene para ellos el involucrarse en la vida social como agentes de cambio en un mundo donde se necesita conocer más a Dios.

De nuestro colegio asistieron alrededor de 20 jóvenes que participan activamente en nuestra pastoral y que se fueron muy contentas por la experiencia vivida este día.

Agradecemos a todo el equipo organizador y especialmente a las jóvenes que participaron.

Ecos - Colaboración imágenes y texto:  Equipo Pastoral