Este curso fue Dictado por la Fundación Surjoven, para todos quienes trabajamos en el Liceo, Dirección, Docentes, Asistentes de la Educación.

Los temas tratados fueron entre otros: características y factores de las escuela eficaces, crear cultura de altas expectativas en los hogares de las estudiantes, liderazgo profesional, ambiente que estimule el aprendizaje, Supervisión del progreso, enseñanza con propósito, colaboración de la familia a la escuela, liderazgo, profesores líderes, Magis: más allá de mi labor.

Fue una instancia muy productiva, donde todos participaron activamente de los objetivos planteados en este curso y que nos permitirá seguir perfeccionándonos y fortaleciéndonos en nuestra labor en directo beneficio de cada una de nuestras estudiantes.

Ver imágenes...

Ecos.