La pastoral del colegio hace dos años prepara a las niñas de Cuarto Básico a Enseñanza Media en el camino al sacramento de la Eucaristía.

Este año fue el turno de 24 niñas que, participando desde el año pasado, vivieron esta linda experiencia de comunión con el Señor.

La celebración se llevó a cabo en el santuario María Auxiliadora el día sábado 29 de junio, día en que celebramos a Pedro y Pablo, apóstoles de la Iglesia, fue presidido por el Padre Eduard Rojas sdb.

Felicitamos a todas las niñas y sus familias que han acogido la invitación que les hacemos desde la pastoral para participar de este importante sacramento.

Agradecemos también a las acompañantes, ex alumnas, Tamara, Fernanda, Mónica que han sido parte de este proceso de las niñas y también a la Señora Trinidad y la Señora Claudia quienes acompañaron a los apoderados, los que se reunían cada 15 días en reuniones de formación.

Ver imágenes...

Ecos - Pastoral