Se convoca a una Mesa de trabajo de los Colegios Particulares Subvencionados de Talca, a una charla dirigida por el Director Regional de la Inspección del trabajo, don Manuel Guajardo y apoyada por el Jefe Provincial de Educación, Don Óscar Gálvez.

Esta es una Instancia de diálogo social tripartito, que convoca a los actores laborales para promover el cumplimiento progresivo de la normativa laboral y la mejora constante de las relaciones laborares.  Es una metodología de trabajo  a la gestión de cumplimiento, que además se basa en el tripartismo como un importante componente de asistencia técnica para alcanzar los objetivos.  Esta experiencia ya tiene algunos años de práctica de parte de la institución que dirige.

Cada colegio es representado por sostenedores o cuerpo directivo, parte de los comité paritarios o algún representante elegido por parte de las instituciones asistentes.

Ecos.

ver imágenes...