“En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en la tierra”, decía San Juan Bosco, gran propagador del amor a esta advocación mariana que ha estado en la Iglesia y las familias cristianas desde antiguo ante los tiempos difíciles.

Una hermosa Eucaristía Solemne se realizó el día 24 de mayo, donde una gran cantidad de fieles y familias salesianas, se reunieron a modo de agradecimiento y fe, celebrando a nuestra virgen María Auxiliadora.  Fue el Obispo del Maule, Galo Fernández, quien presidió este momento de oración.  Nuestra comunidad del Liceo Santa Teresita demostró todo su cariño al estar presente con sus hermanas, docentes, apoderados, estudiantes, exalumnas y familias enteras.  Además de la compañía de feligreses de parroquias y colegios de la congregación.

Felices de poder seguir celebrando cada año bendecidos por la Auxiliadora.

ECOS.

Ver más imágenes...