Fotos

Miércoles 27 de marzo de 2024

Encuentro Cultural en el Teatro Regional del Maule: Estudiantes de Segundo Medio disfrutan de concierto de Semana Santa

 En un esfuerzo por enriquecer el ámbito artístico-cultural de los estudiantes de la región, el Teatro Regional del Maule extendió una cálida invitación al Liceo Santa Teresita. Los cursos de Segundo Medio A y B del electivo de música respondieron entusiastas a este llamado, asistiendo a un memorable concierto de Semana Santa ofrecido por la Orquesta Clásica del Maule.

El evento, que tuvo lugar en el majestuoso escenario del Teatro Regional del Maule, no solo ofreció una experiencia auditiva excepcional, sino que también brindó una oportunidad educativa invaluable. Los estudiantes tuvieron el privilegio de recibir una detallada explicación sobre la esencia de este tipo de conciertos, sumergiéndose así en el mundo de la música clásica de una manera enriquecedora y accesible.

Bajo el acompañamiento de la profesora de música Sra. Sofía Díaz y el coordinador del MJS, Don Javier Ibáñez, la delegación del Liceo Santa Teresita exploró un repertorio diverso de instrumentos de cuerda, apreciando la destreza y la pasión de los músicos de la Orquesta Clásica del Maule.

Esta emocionante actividad, organizada por el Teatro Regional del Maule, no solo fortaleció los lazos entre la institución educativa y el entorno cultural local, sino que también inspiró a las estudiantes a profundizar su aprecio por las artes. ¡Una experiencia inolvidable que sin duda dejará una huella perdurable en el corazón y la mente de nuestros jóvenes talentos!

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039698
Today: 5
This Week: 246
This Month: 1.450