Fotos - Sede Norte

Fotos - Sede Sur

Lunes 25 de marzo de 2024

Estudiantes reciben a Jesús con Ramos de Olivos en Domingo de Ramos

En una emotiva celebración que marcó el inicio de la Semana Santa, estudiantes de la sede Sur y Norte se congregaron para recibir a Jesús en el Domingo de Ramos, portando ramos de olivos que simbolizan la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén.

En la sede Sur, las alumnas y la comunidad educativa, se reunieron en el gimnasio para participar del tradicional Domingo de Ramos. Cada estudiante llevaba consigo un ramo de olivos, que fueron bendecidos por el párroco José Guzmán, quien destacó la importancia de este gesto como símbolo de esperanza y renovación espiritual.

Mientras tanto, en la sede Norte, se reunieron en la capilla y bajo la dirección de Sor Silvia Barañados, las más pequeñas de la institución recibieron la bendición de sus ramos de manos de la hermana, quien irradiaba alegría y fervor religioso. Entre cánticos y oraciones, las estudiantes expresaron su gratitud y devoción en este momento significativo del calendario litúrgico.

La comunidad educativa se unió en un canto de alabanza, marcando el comienzo de una semana de reflexión y fe para todos los presentes. Esta celebración, en ambas sedes, no solo fortaleció los lazos de comunidad y espiritualidad, sino que también recordó la importancia de seguir el camino de Jesús con humildad y entrega.

La Semana Santa ha comenzado en el Liceo Santa Teresita, con un espíritu renovado en estas sedes educativas, donde la fe y la alegría se han manifestado en cada gesto y en cada palabra, preparando el corazón de las estudiantes para vivir plenamente los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039698
Today: 5
This Week: 246
This Month: 1.450