Fotos

Viernes 22 de Marzo de 2024

Inducción Pastoral a Nuevas Estudiantes: Un Compromiso con el Acompañamiento y la Integración

 Estudiantes recién llegadas a la comunidad educativa reciben orientación pastoral por parte de CEDIMA, fortaleciendo la identidad y los valores Salesianos.

CEDIMA ha llevado a cabo una jornada de integración, brindando una Inducción Pastoral a las estudiantes recién llegadas a la institución educativa. Esta actividad, diseñada para acoger y acompañar a las nuevas integrantes de la comunidad estudiantil, representa un compromiso sólido con el bienestar integral de las estudiantes y el fortalecimiento del Carisma Salesiano.

El programa de Inducción Pastoral, dirigido por líderes estudiantiles, ofrece a las nuevas estudiantes la oportunidad de familiarizarse con los valores, tradiciones y prácticas pastorales que caracterizan a la comunidad del Liceo Santa Teresita. A través de actividades reflexivas, dinámicas grupales y encuentros de integración, se busca no solo informar, sino también involucrar activamente a las estudiantes en la vida espiritual y comunitaria del colegio.

Durante la jornada de inducción, las estudiantes participaron en diversas actividades diseñadas para fomentar la reflexión, el diálogo y el trabajo en equipo. Se abordaron temas fundamentales como la importancia del respeto mutuo y la búsqueda de la excelencia académica en un ambiente de valores cristianos.

Fortaleciendo así la identidad Salesiana en nuestra comunidad educativa.

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039698
Today: 5
This Week: 246
This Month: 1.450