Jueves 14 de marzo de 2024

Profesores del Liceo Santa Teresita de Talca Fortalecen Vínculos y Normativas en Consejo de Profesores

En un gesto de compromiso y colaboración, los profesores del Liceo Santa Teresita de Talca se congregaron en un Consejo de Profesores para discutir y socializar el reglamento interno del colegio. Este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, reafirmó el compromiso de la comunidad educativa con el establecimiento de normativas claras y consensuadas para el correcto funcionamiento del colegio.

Durante la reunión, los profesores tu

vieron la oportunidad de debatir y aportar ideas sobre diferentes aspectos del reglamento interno, desde normas de convivencia hasta procedimientos administrativos. La participación activa de todos los docentes reflejó el interés común por promover un ambiente de aprendizaje seguro, inclusivo y respetuoso para todas las estudiantes.

El encuentro también sirvió como espacio para fortalecer los lazos de trabajo en equipo entre los profesores y para compartir experiencias y mejores prácticas pedagógicas. El intercambio de ideas y la colaboración mutua contribuyeron a enriquecer el proceso de revisión del reglamento interno y a consolidar la cohesión del cuerpo docente.

Este Consejo de Profesores demuestra el compromiso de los docentes del Liceo Santa Teresita de Talca con la excelencia académica y el bienestar integral de sus estudiantes, así como su disposición para trabajar de manera colaborativa en la construcción de un ambiente educativo que fomente el desarrollo integral de cada alumno.