Emotiva Eucaristía da inicio al año escolar y conmemoración el Día Internacional de la Mujer en el Liceo Santa Teresita

08 de marzo 2024

Galería Fotográfica Sede Norte

Galería Fotográfica Sede Sur

En un ambiente de solemnidad y celebración, el Liceo Santa Teresita marcó el comienzo del nuevo año escolar con una Eucaristía que también sirvió para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estudiantes, profesores, personal administrativo y representantes de los Padres y Apoderados, se unieron para rendir homenaje a la importancia de la educación y al papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad.

La ceremonia religiosa, presidida por el Padre José Guzmán, Capellán de nuestro establecimiento, se llevó a cabo en el gimnasio de la sede sur del liceo, donde se resaltó la importancia de cultivar valores, el respeto mutuo y el espíritu de solidaridad entre los miembros de la comunidad educativa. La Eucaristía no solo marcó el inicio de un nuevo año académico, sino que también brindó un espacio para reflexionar sobre el compromiso y la responsabilidad que implica la educación.

Posteriormente, se llevó a cabo una emotiva conmemoración en honor al Día Internacional de la Mujer. Destacando a mujeres que desempeñan roles clave en la comunidad educativa, como lo son estudiantes, educadoras docentes, asistentes, madres y hermanas de la comunidad religiosa, fueron reconocidas por sus contribuciones.

En Sede norte, las más pequeñas, también conmemoraron este día, en la figura de sus profesoras y educadoras.

El Liceo Santa Teresita se enorgullece de comenzar el año escolar de una manera tan significativa, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de valores que contribuyen al desarrollo de una sociedad justa e inclusiva.