Talca, 28 de febrero de 2024

Exitoso Comienzo del Año Escolar: Emoción y Compromiso en el Primer Día de Educadores.

En un ambiente lleno de entusiasmo y energía, los educadores del Liceo Santa Teresita se reunieron hoy para dar inicio al nuevo año escolar en el esperado primer día de educadores. El evento, marcado por la camaradería y el compromiso, estableció un tono positivo para el próximo ciclo educativo.

Desde tempranas horas de la mañana, los profesionales de la educación llegaron a las dependencias de la sede sur con sonrisas en sus rostros, listos para abordar los desafíos y oportunidades que traerá consigo el año escolar. Se llevaron a cabo actividades de integración para fortalecer el espíritu de equipo entre los educadores.

El Director, recientemente asumido, Don Pedro Rosales Villarroel, compartió sus expectativas para el año: "El primer día de educadores es crucial para establecer metas comunes y construir una comunidad educativa sólida".

"Cada año trae consigo la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes. Este primer día nos llena de esperanza y nos recuerda la importancia de nuestro papel como educadores salesianos".

El momento sirvió como un espacio para la construcción de relaciones sólidas entre educadores. Los nuevos integrantes del personal docente fueron recibidos con calidez.

La comunidad educativa espera con entusiasmo el inicio de clases para dar la bienvenida a las estudiantes y comenzar un año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito, de la mano de nuestra Madre Auxiliadora, con un sueño en común, en el marco del 130 aniversario que este año cumple nuestra comunidad educativa.