Martes 07 Noviembre 2023

Estudiantes de 2do medio A y B visitan la Feria de Educación Física para la Salud "FEDS", organizada por el Colegio de La Salle de Talca, fue esta una oportunidad educativa interesante. Estos eventos son beneficiosos para las estudiantes, ya que les permiten aprender sobre la importancia de la educación física y la salud de una manera práctica y participativa. El objetivo y beneficio de esta visita entre otros, fue, la promoción de la salud, las estudiantes pudieron aprender acerca de la importancia de llevar un estilo de vida saludable, que incluya la actividad física regular y una dieta equilibrada. La feria ofreció información sobre la nutrición, la importancia del ejercicio y cómo mantenerse saludable, además de oferta académica relacionada con el área en instituciones de educación superior locales.

Galería Fotográfica

Hong Kong 2,0% Hong Kong