Viernes 13 de Octubre 2023

 

Galería Fotográfica Sede Norte

Galería Fotográfica Sede Sur

Día del Educador Salesiano 

¡Feliz Día del Profesor y Asistente de la Educación!!

Celebración en conjunta como Educador Salesiano,

Hoy nos reunimos para celebrar un día muy especial, el Día del Educador salesiano. En este día, expresamos nuestra más profunda gratitud y reconocimiento a todos los educadores que dedican sus vidas a la noble misión de enseñar, guiar y formar a las generaciones futuras.

Los educadores son las luces que iluminan el camino del conocimiento y la sabiduría. Son quienes despiertan la curiosidad en las mentes jóvenes, inspiran sueños y despiertan pasiones. Cada lección que imparten es un regalo que perdura a lo largo del tiempo, un legado que trasciende las aulas.

Los desafíos que enfrentan los profesores son numerosos, pero su compromiso es inquebrantable. Han demostrado una resiliencia increíble, adaptándose a nuevas tecnologías, superando obstáculos, y mostrando un amor incondicional por sus estudiantes. Son verdaderos héroes de la educación.

Hoy, en este Día, es nuestro deber honrar y agradecer a cada uno de ustedes. Ustedes son los arquitectos del futuro, y su trabajo no solo construye carreras exitosas, sino también cimientos sólidos para una sociedad mejor y más justa.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, les agradecemos por su dedicación, paciencia, pasión y amor por la enseñanza. Cada lección que dan, cada sonrisa que comparten, cada consejo que brindan, tienen un impacto duradero en la vida de sus estudiantes.

Hoy, los celebramos a ustedes, nuestros queridos profesores, no solo como educadores, sino como modelos a seguir, mentores y amigos. Sepan que su trabajo es apreciado y valorado más allá de las palabras.

¡Feliz Día del Educador! ¡Gracias por ser la luz en nuestro camino de aprendizaje!

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039741
Today: 25
This Week: 289
This Month: 1.493