Fotos Sede Norte / Fotos Segundo Ciclo / Fotos Enseñanza Media  / Fotos Educadores

Jueves 28 de Marzo de 2024

Tradicional Celebración de Jueves Santo une a estudiantes y educadores en un ambiente de regocijo y entrega

En un emotivo encuentro impregnado de espiritualidad y generosidad, las estudiantes del Liceo Santa Teresita se congregaron por ciclo para celebrar el Jueves Santo. Este día sagrado se vivió con fervor, compartiendo símbolos esenciales como el pan y la uva, mientras participaban en el significativo acto del lavado de manos, simbolizando el servicio a los demás.

Durante la ceremonia, cada estudiante recibió una cinta, la cual, al ser amarrada a una cruz, representa su compromiso con los valores de solidaridad y servicio. En un ambiente de regocijo y camaradería, las niñas y jóvenes experimentaron profundamente la conexión espiritual y renovaron su compromiso con la comunidad.

Del mismo modo los educadores del Liceo Santa Teresita de Talca y del Liceo María Auxiliadora de Colín se unieron para conmemorar el Jueves Santo. Siguiendo la misma tradición, participaron en los rituales simbólicos, recordando el sacrificio y la entrega de Jesús por la humanidad.

Esta celebración trascendió la mera observancia religiosa, consolidando los lazos comunitarios dentro de los liceos y reafirmando la importancia del servicio y la solidaridad en la vida diaria. 

Tanto estudiantes como educadores se comprometieron a llevar consigo estos valores más allá de esta festividad religiosa, sirviendo de inspiración para otros con su ejemplo de amor y entrega.

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039771
Today: 30
This Week: 30
This Month: 1.523