miércoles 6 y jueves 7 de Diciembre de 2023

 Ceremonia "Yo Sé Leer" Primeros Básicos 

Fotos 1° Básico B

Fotos 1° Básico A

Nuestras estudiantes de 1°Básico A y B fueron parte de la ceremonia “Ya Se Leer”, presentada por el encargado de departamento del primer Ciclo Básico, Sr. Sergio Vargas, en el salón de actos de la sede norte de nuestro colegio. 

En dos ceremonias separadas, las estudiantes de 1° Básico A y B, realizaron la actividad, donde sus padres y profesoras y tías asistentes de aula, las acompañaron en uno de los pasos más importantes como estudiantes que es aprender a leer. 

Las estudiantes recibieron en el escenario, su diploma que certifica su primera lectura, y su credencial de biblioteca, de manos de sus profesoras jefe, Srta. Estefani Reyes y Sra. Jimena Mora.

En el patio recibieron de sus padres y apoderado un significativo presente, que consistía en el libro ¡Ay, cuánto me quiero! Del escritor Chileno Mauricio Paredes.

Damos las gracias a las profesoras jefas, Srta. Estefani Reyes y Sra. Jimena Mora y sus educadoras Srta. Nicol Leiva y Srta. Berta Monsalve, por toda su dedicación, compromiso, enseñanzas transmitidas hacia las estudiantes. Y a los padres y apoderados por el apoyo en esta importante etapa de sus estudiantes

 

 

 

Contador

Chile 82,2% Chile
United States 13,2% United States
Hong Kong 2,0% Hong Kong

Total:

50

Countries
039725
Today: 9
This Week: 273
This Month: 1.477