Y comenzamos  este Año Escolar 2019, con toda la energía que nos proporciona el ser parte de las Hijas de María Auxiliadora, comenzando por las Hermanas, docentes, Asistentes, estudiantes, padres y apoderados y todos quienes de alguna forma están relacionados con nuestra Educación Salesiana.

Damos la bienvenida a las nuevas compañeras de Primero Básico, Primero Medio y las que llegan a cursos intermedios. Se presenta a los profesores para cada jefatura.

Nos entregan sus saludos, comenzando con nuestra Nueva Representante Legal Sor Viviana Donoso, quien esperamos se sienta muy bien acogida y le deseamos lo mejor para su nueva aventura con nosotros. Desde pastoral se les hace un obsequio a cada curso para mantener en sus salas.  También recibimos el saludo de nuestra Directora Sra Perla, el Centro de Padre se hace presente con un obsequio y las participantes de Cedima también nos entregan sus palabras.

Les deseamos a toda nuestra Familia del Liceo Santa Teresita un año lleno de bendiciones, amor y alegría.

ECOS

Ver imágenes...